10 mayo 2009

Y por qué esta vez era tan difícil decir NO? Por qué? Si lo había hecho mil y una vez. Pero no, esta vez era diferente. Esta vez se me estaba dando vuelta la historia. Porque esta vez él ocupaba el lugar que ocupé yo hace algún tiempo. Y no puedo convencerme de que es una vez más. Porque es distinto, pero a la vez es igual. Es uno más, pero quién es?. Y de repente estar en el lugar del otro no está nada bueno. Porque yo puedo decir que no me importa, pero en el fondo sé bien qué se siente, como se siente, y no está bueno. Esta vez no quiero ser la que tenga que decir que no. Me gustaba hacerme la tonta sabiendo la respuesta de antemano, y yo me sentía como sé que se siente él. Pero él no entiende lo que le quiero decir, y yo si lo entendía. Y aunque no me tendría que sentir así, me siento mal porque sé lo que es estar del otro lado. Sé lo es que estar esperando cosas que sabes que no van a llegar, pero inconscientemente lo haces y la otra persona piensa que no entendes el significado de las palabras, pero en realidad era él el que no entendía. En realidad, soy yo la que no entiende. Y me da bronca, por qué a mi????!!!! . ¿Él se sentía así antes?. ¿Yo quedaba así antes?. Intento alejarme y a la vez me estoy muriendo . Encima el otro es una historia paralela al anterior. Nada más que ahora se llama distinto. Hasta en eso está. Y cuando no está es cuando más está, porque es cuando más lo pienso, cuando más lo sueño, cuando más lo extraño. Si, lo extraño. Y hay gente que eso no lo entiende. Ni yo lo entiendo. Y trato de convencerme de que es el peor, pero en el fondo es el mejor de todos. ¿Por qué? No sé. Y hasta a veces tengo miedo. Miedo de que sea solo él para siempre. Él? Quién? Si, ese él que yo creo que algún día me quiso, pffffffffff no sabés!. Una vez un amigo me dijo: ‘así que él puede estar aprovechandose de esta situación y a vos no te interesa? No te importa tirar tanto amor a la basura?’ y mi respuesta fue : No, yo sé a quien quiero y qué quiero. Hay días que pienso que ella tenía razón, ‘quedarnos con lo que tenemos’ y yo lo que quería saber era cómo iba a ser todo cuando salgamos de ahí. Y ves cómo termina? Así. NUNCA termina. Encima no sé decir NO y él no me entiende si no hablo. Me pone de mal humor, me pone maaaaaAAAAl. Y a pesar de todo lo hago todo por su bien, ese bien que pensé que me hacía él antes haciendo lo que yo estoy haciendo ahora. Y por eso lo quiero, porque en algún tiempo pensé que me estaba cuidando de alguna manera.


NO ME AMES.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario