19 julio 2009

El día del Amigo.
No sé, no quería que llegara. Pero me gustan esos días que me llegan muchos mensajes al celular al mismo tiempo.(léase: día del amigo, mi cumpleaños) Y ese es otro problema... se me rompió el celular. JUSTO HOY TENÍA QUE SER?! la tecnología no me deja ni saber quienes me quieren, o por lo menos se acuerdan de mi, y me mandan un mensaje. Es horrible tener que andar preguntando: quién sos?. Además yo ni cuenta me daba que se acercaba el día del amigo. Y nadie organizaba nada!. El sábado a la noche Lauri me preguntaba si íbamos a ir a Hudson y yo le dije: 'yo en estos días hablo con Mena', y ella muy tranquila me dice: 'pero es el lunes!', y pensé: WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTT?!. Gente! pegenme cuando ven que no reacciono. 'Me olvidé' del día del amigo. Y va entre comillas porque no me olvidé del todo, ahí ya iba a ser muy boluda porque estabamos por salir con las chicas justamente por esa fecha xD. Encima no escribí cartas. Así que vayanse olvidando de las cartitas porque no me salía que poner, es raro en mi porque me gusta escribir cartas, pero es rarísimo porque me re tildaba. Escribí una sola, y porque la escribí antes de todo este ataque de locura xD. Recién me llegó otro mensaje y dice:
'Claro! un feliz día para mi no, amiga? :D feliz día, te quiero mucho' y no sé quien es. Y es horrible tener que preguntar jajaja, va a ser duro este día del amigo eee!. Encima me saluda gente que no son mis amigos. Todo bien maaan, pero no da que me digas feliz día cuando a penas sabes que me llamo Cecilia ;) media pila jajaj. Ahora que pienso, seguro que el del mensaje es Juanjo así que no voy a preguntarle, lo voy a gastar cuando lo vea hoy.
Porque hoy voy a ver a mis amigos los voy a abrazar fuerte♥.
Así que dejo de quejarme un poco xD.
Gracias, me calme un poco :).



Feliz Día Amigos♥, son todo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario