17 septiembre 2010

Domingo 12 de septiembre.

De Cerebro volví con Cele, Mena, Augusto y Mau a las 4:15. Nos quedamos boludeando un rato en la habitación, hicimos el baile del cuadrado con los profesores jajaja. A las 9 nos empezaron a golpear la puerta para ir a patinar, ni en pedo que me despertaba. Me levanté 11 y algo. Almorzamos 12:30 y a las 13 Fourtrax. Hasta las 15.30. Estuvo buenísimo :D. Fui a buscar el rosario para Martin, pero no nos avivamos que es domingo y está todo cerrado ¬. Devolvimos los trajes de nieve y barro. Es muy triste saber que ya llegamos a esto :(. Me agarré el mal humor de mi vida. Dormí un rato para no matar a nadie (A). A la noche Fiesta del Estudiante en By Pass, hasta las 5 con Flor y Pepa. Ida y vuelta caminando. La odisea de mi celular, que estaba en mi habitación xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario