31 enero 2010

Mis Cien Verdades.
1. Cuando era chica tenía el pelo lacio.
2. Le tengo miedo a la oscuridad.
3. Veo una cucaracha y salgo corriendo.
4. No me gustan las frutas.
5. Ni las verduras.
6. Tomo solamente agua.
7. No tomo alcohol.
8. Salgo casi todos los fines de semana.
9. Seguro que si no salgo me pierdo la mejor noche, o de cruzarme con alguien, o algo así.
10. Tengo muy mal caracter pero muy pocos lo conocen.
11. Soy muuuuuuy ortiva, hay que saber tratarme xD.
12. Vivo golpeandome, o agarrandome los dedos con las puertas, o rompiendo cosas. Magalí me bautizó 'María Rompetodo'.
13. El número trece me persigue hace dos años y algo. Pero maaaaaal.
14. Tengo una obsesión con mirar la hora todo el tiempo.
15. No uso reloj.
16. Tengo una especie de tic de 'lastimarme' los dedos.
17. Creo en Dios♥.
18. No creo en la suerte.
19. En el 2009 me la rasqué de lo lindo en la escuela y terminé siendo escolta, todavía no lo entiendo.
20. Cuando estudio no puedo evitar escribir el libro/la fotocopia.
21. Cuando tengo cara de orto no me sale disimular.
22. Soy alérgica a las picaduras de los mosquitos y la mayoría de las veces me olvido de ponerme OFF.
23. Nunca supe bien por qué me hice el blog.
24. Hace tres años escribo en una agenda lo que hago todos los días.
25. Encontré compañeros del jardín en el secundario.
26. No me acuerdo nada del jardín.
27. Siempre tengo que comer algo dulce a la noche.
28. Me encanta nadar.
29. Tengo muchos lunares.
30. Le tengo una especie de fobia a la multitud.
31. Amo las alturas.
32. Me encantan las motañas rusas.
33. No miro Los Simpson y por eso me pierdo la mitad de los chistes que hacen todos.
34. Nunca vi Toy Story.
35. Nunca lloré con una película.
36. Soy muy maricona.
37. Cuando era chica me decían María Dolores, SIEMPRE me dolía algo.
38. Odio el calor, me pone histérica.
39. Me cuesta demostrar lo que siento.
40. Odio hablar cuando recién me levanto.
41. No me gusta hablar por teléfono. Si estoy sola a veces ni lo atiendo.
42. Si suena el celular y estoy con Mena, atiende ella.
43. Soy muy colgada.
44. Me agarran ganas de ponerme a ordenar tipo 1 de la mañana, y lo hago.
45. Amo mojarme abajo de la lluvia.
46. Me olvido de muuuuuuchas cosas.
47. Hace unos días en la playa me agarró una desesperación porque no me acordaba el color de los manteles de mi fiesta de quince.
48. Me dicen Eshi porque cuando era chiquita no me salía decir Ceci. Igual pocos saben que es por eso.
49. Amo los abrazos.
50. No me manda mensajes de texto ni Movistar.
51. Es rarísimo que se me termine el crédito.
52. Cuando estoy contenta parezco pelotuda. Me rio de nada y hablo todo el tiempo.
53. Me cuesta apreciar los elogios.
54. Aunque esté callada siempre estoy pensando en algo.
55. Me molesta la gente que no cree en Dios y vive diciendo: 'aaay Dios mío' o ' por el amor de Dios'.
56. En 9no me cambié al Lourdes y fui dos días.
57. El Capitán del Espacio triple es mi perdición. Con los chicos tenemos pensado llevarnos una caja a Bariloche.
58. Me voy a Bariloche en Septiembre.
59. Me encanta viajar.
60. No me gusta jugar a las cartas.
61. Me encantan los juegos de mesa.
62. Los dolores de cabeza son muy común en mi.
63. Cuando me siento mal me pongo nerviosa.
64. Me salen moretones en las piernas y nunca se por qué.
65. Si me rasco me queda mucho tiempo colorado y parece que me maté, pero no!.
66. Antes no me gustaba la idea de salir a bailar y eso. Ahora me encanta.
67. Antes de salir me cambio mil veces y seguro no me gusta la que me pongo.
68. Cuando era chica estaba andando en bicicleta con mi hermana, me caí y me abrí la cabeza.
69. Casi no miro tele.
70. Todo el mundo me ve como maestra jardinera en un futuro pero yo no tengo paciencia con los nenes.
71. Ni para enseñar.
72. Jamás me acuerdo lo que sueño.
73. Tengo amigas que lo son desde que nací y lo van a ser hasta que me muera.
74. Me encanta el sol de las 6 de la mañana, lástima que ya no lo veo todos los días como antes.
73. Me gusta cuando duermo y entra en sol por la ventana y me da en la cara.
74. Por eso cambié mi cama al lado de la ventana.
75. Pero a veces me da miedo.
76. Detesto los zumbidos en el msn.
77. Siempre estoy desconectada en el chat del Facebook.
78. Sería imposible que sea vegetariana.
79. Tengo un piercing en el ombligo.
80. No, no duele.
81. Quiero aclararme el pelo, pero me da miedo.
82. Tengo un mechón teñido de rojo.
83. No quiero terminar la secundaria.
84. Ni siquiera se bien qué quiero estudiar.
85. ODIO que me despierten cuando estoy durmiendo.
86. Quiero cumplir dieciocho años y poder ir a bailar con MI documento.
87. ¿Todavía no terminé? ¬
88. No me gustan los chicles.
89. Cuando era chica no me gustaba mi nombre porque no conocía a ninguna Cecilia.
90. Ese chico que para todas está buenísimo, que todas se mueren por él y todas esas ganzadas, es cantada que a mi no me gusta.
91. Siempre me gustó el que menos bola me dió.
92. Amaba ir a la escuela a la mañana.
93. No podría vivir completamente sola.
94. No me gusta que otra persona ordene mi desorden.
95. Cuando era chica jugaba a la pelota descalza en la calle.
96. Y me trepaba al árbol de la esquina♥.
97. Un vez me perdí en Mar del Plata, pero el recuerdo de lo que pasó me quedó al reves.
98. Cuando tengo sueño digo estupideces.
99. Amo reirme.
100. No se quién me mandó a hacer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario