30 enero 2010

Salir a las 8.00
Llegar a las 18.00
Si, tardar diez horas para un viaje que siempre hicimos en tres.
Llegar y a la playa nublada (:
A dormir temprano.
Llegaron las chicas.
No traje nada de ropa.
Mi bolso no daba más.
Caminar por la playa sin protector = quemarme con la marca del vestido ¬
Josefita.
El sapo Pepe.
e-terno y volver temprano.
Playita.
Mar.
Caminar por la orilla.
La feria hippie.
Un día de lluvia pero a la playa igual.
Cena con las flias Puglia y Comes en Mar del Tuyú.
Toda una madrugada despiertos esperando a Dai.
Amanecer en la playa ♥.
San Bernardo Chico.
Playa playa playa.
"Pijama party" en nuestro dpto.
Intento de amanecer en la playa.
Dolores de cabeza.
Dormir y NO ir a Club Sol.
El mejor día en el mar.
La plaza de noche.
Cena en Santa Teresita con mi padrino.
Dolor de panza.
Vomitos asquerosos.
Inyeeeeeeeeección!.
Churros light.
Intento de ir al Bingo.
Club Sol con Maga.
 Y después soy yo.
E:Maga, el cansancio me gana!!
M: No importa, dormí siesta! hoy salimos.
e- terno y menos mal que estaban esos pibes sino nos poníamos a llorar (?).
Salir 23.13, despertarnos 15.13
Ir a la playa tarde.
Caminar hasta el muelle de Mar de Ajó.
La playa a la noche♥
El perro siempre en la puerta.
El mono en la esquina.
Tacle y largate a correr.
Las pendejas del dpto de arriba que no dejan dormir.
Cierro el cajón, se me cae la puerta.
Agarrarme los dedos con cualquier puerta.
Que la cama de mi Geme me asesine el pie.
Que mis vecinas de acá sean mis vecinas de allá.
Planear el verano 2011 xD.
No queeeeerer volver.
A la ruta otra vez.
PAF! tuc tuc tuc tuc . uuu, la rueda!. No, se nos está desarmando el auto :P
El calor del asfalto en el medio de la ruta ¬
Caaaaalorrr.
Quilmes.
Hogar, dulce hogar.



SAN BERNARDO 2010.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario